Luego del éxito de Casados con Hijos en el teatro, Florencia Peña regresó de sus vacaciones a prepararse para el nuevo proyecto que encarará. Para ello, la actriz se hizo un cambio de look y compartió imágenes en las redes sociales. Pero un comentario dejó ver su decepción respecto al resultado.
La producción de Telefé se ubicó entre las obras más vistas en calle Corrientes. Pese a las polémicas por la ausencia de Erica Rivas del elenco, el público no dudó de ir a ver el gran clásico humorístico de la televisión moderna. Incluso Luisana Lopilato decidió formar parte del equipo y vino desde Estados Unidos para instalarse en Argentina durante unos meses.
El nuevo look de Florencia Peña
En su cuenta de Instagram, la intérprete de Moni Argento publicó algunos videos en que se ve su nuevo estilo. “¿Quién soy? ¿El Tío Cosa, la Monna Lisa o Soledad Solari?”, preguntó junto a las imágenes riéndose de su apariencia.
En otro reel, mostró por primera vez su nueva imagen que la impactó hasta a ella misma. Es que Flor pasó de un castaño oscuro con puntas desmechadas muy por debajo de los hombros, a un corte bob totalmente diferente.
Ahora, la extensión de su cabello apenas roza sus hombros. Es oscuro, casi completamente negro y lacio como el pelo de Morticia Addams. Además, el toque más sorprendente es el que da su flequillo que casi llega a tapar sus ojos.
Por eso, mientras presentaba su nueva imagen, mostró su desilusión. “No vas a llorar, ¿no?”, preguntó quien la filmaba mientras la peinaban. “No, ya lloré mucho anoche, pero fue una decisión que había que tomar”, contó entre risas.
El público, además, la secundó en su humor y decepción. “Cuando Moni evoluciona a María Elena” y “De moni a Enrique el Antiguo”, fueron algunas de las comparaciones que recibió Peña en los comentarios. Pese a todo, muchos seguidores de la actriz la apoyaron en este nuevo look.